domingo, 18 de noviembre de 2007

19 DE NOVIEMBRE DESPUES DE TANTO...

HAPPY B-DAY MAMASOTA!!!!!!!!!!

Todas las nina de stu son muy bonitas pero la que mas me gusta se llama..... villami

villa eres una divina esperamos que sea un dia espectacular porque te mereces lo mejor, y la mejor compania... por eso las stu te amamos y te deseamos un felizzzzzzzzzzz dia


villa es una guerrera, una teza, una nina con gra actitud
el disco la ama y las camaras, a parte que esta postulada a la mas fashion

y este mensajito es especial de mi (tu amor) para ti te amoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

somos las +++++++++++++++++++ definitivamente





FeLiZ cUmpLe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Nataly dijo...

Querida Villa, tu buena actitud en todo momento(incluyendo los más dificiles) refleja lo especial que eres, espero que en tu cumple te la hayas pasado super. y te deseo lo mejor.

Nataly dijo...

Querida Villa, tu buena actitud en todo momento(incluyendo los más dificiles) refleja lo especial que eres, espero que en tu cumple te la hayas pasado super. y te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

hola MÁMI.,como estas MÁMI

jeje.,., hola vulla solo psaba a dejar te un mesaje.,., solo a eso

espwero que en tus cumple la hllas pasad muy bien.,.,me caes super bien y me parece que eres una niña muy linda.,.,sueter y pilas con el lobo

aaa y por supuesto.,., gracias.,., gracias.,., ya sabes por que!!!

ehy y no he vuelto a escuchar.,.,

vamos "perras hijueputas"

sueter
88

*CaTa* dijo...

Villa me contaron lo q hiciste jajja pero no importa espero q haya valido la pena, TODO por celebrar el cumpleaños.